Nuestras colecciones textiles aportan valor, confort y un alto rendimiento a cualquier ruta ciclista.

Ofrecemos una variada gama de ropa ciclista válida para todas las estaciones del año, y también posibilitamos confeccionar equipaciones personalizadas a los clubs, asociaciones, escuelas o equipos que quieran hacerlo aportando su propio diseño.

Nuestros accesorios, sobradamente testados por ciclistas de todos los niveles, son el complemento perfecto para un usuario exigente que busca un producto líder de alto rendimiento.

Somos distribuidores en exclusiva en España, Portugal y Andorra de las siguientes marcas:

 

  • DOTOUT: ropa ciclista y cascos.

Dotout interpreta la evolución de la ropa de ciclismo, con prendas adaptadas tanto para ciclistas exigentes como para ciclistas aficionados que realizan rutas para mantenerse en forma.

La colección presenta dos líneas diferentes: IN y FREE, que el usuario puede MEZCLAR y COMBINAR a su gusto para adaptarse a su propia forma de practicar el ciclismo, con diseños innovadores y una combinación de estilos y tecnologías actuales.

En la colección de cascos, la tecnología se adapta a las necesidades de cada uno.

Los cascos ofrecen la máxima protección y confort con diseños a medida para EXPRESAR TU PERSONALIDAD.

 

  • GIORDANA: ropa ciclista.

Fundada por ciclistas, y para ciclistas, DESDE 19179.

Con una larga historia de más de 40 años, la inversión en el deporte de más alto nivel siempre ha sido una máxima para Giordana.

Giordana es PATROCINADOR OFICIAL de los equipos Pro Tour “ASTANA PRO CYCLING TEAM” y “MITCHELTON-SCOTT PRO CYCLING TEAM”, sinergia que permite testar nuestros productos al máximo nivel de exigencia.

Con estilo y gráficos originales y creativos, inspirados en nuestra herencia Italiana, las colecciones siguen las tendencias más populares de la temporada, DEFINE QUIÉN ERES sobre la bicicleta y fuera de ella.

 

  • MOST: accesorios.

Desarrollados por un equipo multidisciplinar, combinan el diseño y estilo italianos con una tecnología avanzada. Son el complemento perfecto para tu bicicleta.

Most es PATROCINADOR OFICIAL del equipo Pro Tour “INEOS PRO CYCLING TEAM”

 

  • DITOUR: cremas y aceites de masaje.

Cremas y geles de alto rendimiento indicados tanto para los entrenamientos como las competiciones, incluso para procesos terapéuticos.